Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El 28 de mayo se entregarán los premios a los Gaditanos del año 2007

  • El premio pretende reconocer la labor desarollada por los galardonados durante el pasado año.

El jurado de Gaditanos del año 2007 ha decidido premiar este año a la Asociación de Reyes Magos de Cádiz, a la Asociación de Amigos del Folclore Ciudad de cádiz, a Multiópticas Iglesias y a El Junco por la labor desarrollada por los mismos en el pasado año.

Los miembros del jurado, compuesto por Ignacio Romaní, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz; Rafael Paúl, gerente de Publicidad Jurado; José Antonio Hidalgo, subdirector de Diario de Cádiz; Pedro Payán Sotomayor, profesor titular de Filología Románica de la UCA; Modesto Barragán, director territorial de Canal Sur Radio; Eduardo García, director de Onda Cera Cádiz/Rota; y Carmen Paúl, jefa de programación de Onda Cero Cádiz/Rota decidieron el pasado 23 de abril elegir a los premiados de entre los presentados por sus los oyentes radiofónicos.

En la categoría de Labor Social, los presentados fueron Asociación de Reyes Magos de Cádiz, Proyecto Caompañeros (dentro de juventudes marianas), Agamama, Fundación Dora Reyes y Movimiento Scout católico.

En la categoría de Instituciones Culturales, destacaron en el año 2007 Ubi sunt, Asociación de animación turística 'De ida y vuelta', Asociación 'Amigos del folclore Ciudad de Cádiz'.

Los nominados en la categoría de Empresas resultaron ser la Escuela de Hostelería, Librería Manuel de Falla, Multiópticas Iglesias, El Millonario y Los Italianos.

Por último, en la categoría de Personas, los oyentes destacaron la labor de El Junco, Carmen de la Jara y Ana Salazar.

La entrega de los premios tendrá lugar el próximo 28 de mayo en el edificio Heracles de la Zona Franca de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios