Nuevo suplemento

60 días para verano

  • Diario de Cádiz publica a partir del próximo miércolesla guía estival más completa y fresca de la provincia

Diario de Cádiz se convertirá a partir del próximo miércoles en la mejor guía veraniega de la provincia. Un suplemento diario de 16 páginas, que llevará el nombre de los 60 Días de julio y agosto en los que se publicará, llevará a nuestros lectores toda la oferta de ocio existente en las localidades de la zona. En esta novedosa publicación, que supone el mayor esfuerzo informativo realizado hasta ahora para atender de una manera global las necesidades tanto de los residentes habituales como nuestros visitantes, tendrán cabida todas las posibilidades, que son muchas y muy diversas, para poder pasar un buen veraneo, ya sea trabajando o de vacaciones. Para ello, el equipo que trabaja en 60 Días ha mostrado una especial atención a las cuatro páginas de Agenda en las que, diariamente, aparecerán de forma sencilla y fácil de localizar todos los eventos a los que se puede acudir cualquiera de los días de verano, prestando, además, una especial atención a la oferta gastronómica, cultural y aquellas actividades que se pueden realizar con los más pequeños. Apostamos, también, por descubrir rincones poco conocidos de la provincia en secciones especiales y dar las claves para seleccionar los mejores espectáculos.

Esta vocación de servicio se complementa con reseñas de todo lo que suceda en los escenarios y con páginas de actualidad. No se quiere olvidar la profundidad a la hora de tratar los temas y todos los días se publicará un gran reportaje que sirva de fotomatón de la situación de los sectores más vinculados al verano, sin dar la espalda a las cuestiones más polémicas.

Pero el verano obliga a buscar el fresco y no hay nada más fresco que el humor. Por ello, hemos planteado un duelo de humor. Algunos de los mejores dibujantes de viñetas de la provincia coincidirán en una sola página para abordar el tema del día desde su particular punto de vista, escoltados por el comentario siempre ácido de José Manuel Sánchez Reyes. Cada día se contará con un artículo de los escritores más mordaces de la provincia.

Y la participación. Los lectores tendrán su hueco diariamente en 60 Días. Pedimos que nos envíen fotos del verano, de cualquier verano, o una receta, o, simplemente, un texto en el que nos cuenten lo que consideren oportuno sobre la canícula. A cambio, habrá tres premios diarios que se entregarán a domicilio a aquellas propuestas que salgan publicadas y cuatro premios finales que consistirán en dos cometas kite surf y dos viajes para dos personas.

Con 60 Días, Diario de Cádiz enriquece su oferta informativa del verano 2008.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios