Están dando 'caló' con...

...furgocaravaning

  • Las hay propia de los bolsillos más exclusivos hasta los más modestos

Están dando 'caló' con...

Están dando 'caló' con...

Cada vez son más lo que se suben a esta forma de viajar de siempre, pero que está a la última. No eres nadie si te consideras viajero aventurero y no te has embarcado aún en esta otra forma de practicar turismo al aire libre, porque, definitivamente, el furgocaravaning está de moda.

Lo está en su faceta más tradicional, ya sea con la caravana enganchada al coche o la autocaravana de siempre, esa casa andante en la que lo mismo te duchas, que duermes o fríes un huevo en apenas dos metros cuadrados. O en otras facetas más actuales, que pasan por la camperización de una furgoneta. Entre ambas se abre una amplia amalgama que alcanza desde los bolsillos más exclusivos, poseedores de lujosas viviendas con ruedas en las que se acoplan todo tipo de comodidades e innovaciones tecnológicas, hasta los más modestos, esos que transforman la furgo que les ha vendido el frutero en una coqueta estancia en la que a buen seguro no le falta de nada. Ni una ducha, nevera o wc portátil, si me apuras. Imaginación sobra para esta otra forma de conocer mundo, que ha traspasado las fronteras de los campistas y que ahora abarca a todo tipo de usuarios, como familias, parejas, jóvenes y hasta jubilados.

Sin duda el negocio está en alza, como denota el precio del alquiler o de la compra. Y no se asusten,que igualan el de la noche en un buen hotel. Así que... ¿A qué esperan?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios