Cádiz

El cumpleaños del Diario de todos

El pasado 20 de junio, en la antigua estación, Diario de Cádiz se impuso el reto de conmemorar una fecha tan señalada para nosotros como nuestros 150 años de existencia y hacerlo con la sociedad a la que hemos querido servir y que durante siglo y medio nos ha apoyado. Desgraciadamente, no se podía invitar a todos nuestros lectores, suscriptores, anunciantes y vendedores, por lo que quisimos tomar una pequeña representación de todos ellos que, sin embargo, no era tan pequeña. Casi 700 personas aceptaron acompañarnos en este encuentro que tenía el honor de contar con la presencia del Jefe del Estado.

Durante casi tres horas compartimos la satisfacción de que, pese a todas las dificultades que imponen los nuevos tiempos, cada día podemos seguir haciendo lo que más nos gusta: informar de lo más cercano y haciéndolo lo mejor que sabemos hacerlo para no defraudarles cada vez que ustedes abren las páginas del periódico o se asoman anuestra versión digital.

Artistas, políticos, empresarios, trabajadores y compañeros del oficio se unieron a la plantilla de este Diario en una jornada para nosotros histórica que nos llena de orgullo. Y ese cumpleaños en el que recibimos tanto cariño nos sirve para empezar el año 151 de nuestra andadura con renovado entusiasmo para cumplir muchos años más, adecuándonos a los tiempos, pero sin olvidar mirar al retrovisor para recordar que la independencia fue desde el primer número la razón de nuestra existencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios