37 carteles se presentan al concurso para anunciar el Carnaval de 2018

  • Pronto se dará a conocer la web a través de la que se podrá votar un máximo de tres obras

El ex concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, ante el cartel anunciador de la fiesta el año pasado. El ex concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, ante el cartel anunciador de la fiesta el año pasado.

El ex concejal de Fiestas, Adrián Martínez de Pinillos, ante el cartel anunciador de la fiesta el año pasado. / manuel fernández

Comentarios 1

Ayer se cerró el plazo para participar en el Concurso para la elección del Cartel del Carnaval 2018 con la presentación de 37 trabajos, un número que puede aumentar en los próximos días si los participantes han enviado su obra por correo.

Tras finalizar el plazo de entrega, se abre la primera fase de este concurso en el que un jurado seleccionará hasta un máximo de 20 obras. El jurado está compuesto por el alcalde (o persona en quien delegue), el secretario (o persona en quien delegue), un representantes de la Junta Ejecutiva de Fiestas, técnicos del área de Fiestas, Cultura y Turismo, un profesional del mundo de la comunicación, un artista visual y un diseñador. Una vez escogidas, se dará paso a la votación popular, en la que se podrá puntuar hasta un máximo de tres obras. Podrán participar a través de una web que se dará próximamente a conocer todos los ciudadanos y ciudadanas empadronados en la ciudad (que posean DNI y correo electrónico).

De forma presencial podrán participar también todos los ciudadanos y ciudadanas nacidos en Cádiz (que posean DNI) en urnas que se situarán en el lugar de exposición de los carteles que optan al premio. La obra con mayor puntuación popular y que cumpla con todas las bases será proclamada por el jurado como Cartel Anunciador del Carnaval 2018. Si la primera obra resultara descalificada, el ganador será el inmediatamente siguiente en puntuación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios