1968 hace 50 añosSupuestas apariciones milagrosas en El Palmar de Troya

1968 hace 50 añosSupuestas apariciones milagrosas en El Palmar de Troya 1968 hace 50 añosSupuestas apariciones milagrosas en El Palmar de Troya

1968 hace 50 añosSupuestas apariciones milagrosas en El Palmar de Troya / archivo

Días de inquietud y agitación se viven en un poblado agrícola llamado El Palmar de Troya, a 14 kilómetros de Utrera, por unas supuestas apariciones milagrosas.

Cuatro niñas limpiaban un barracón destinado a capilla del poblado cuando salieron a recoger flores para adornar el altar de la Virgen. Junto a la finca La Alcaparrosa, según las niñas, apareció "una señora de aspecto dulce, sonriente, vestida con un manto marrón".

Las niñas aseguran que la misma aparición han tenido lugar durante tres días seguidos y en el mismo sitio. El revuelo ha sido tremendo y muchas personas han comenzado a acercarse a esa aldea rural, entre ellas varios enfermos.

Las niñas insisten en que vieron a esa "señora de aspecto dulce". Algunas personas de su entorno han querido amedrentarles para que dijeran la verdad, pero las niñas se muestran absolutamente convencidas y mantienen la misma versión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios