1992 hace 25 añosFuego intencionado en dos puestos del Mercado de Abastos

1992 hace 25 añosFuego intencionado en dos puestos del Mercado de Abastos 1992 hace 25 añosFuego intencionado en dos puestos del Mercado de Abastos

1992 hace 25 añosFuego intencionado en dos puestos del Mercado de Abastos / bernet

Un incendio destruyó en la madrugada de ayer dos de los puestos más populares del Mercado de abastos de Cádiz, la tienda de discos de El Melli y el puesto de churros de La Guapa.

Según los primeros indicios, el fuego que acabó con estos dos puestos de la calle Libertad fue intencionado, si bien aún no se han determinado las causas concretas. La hipótesis de la intencionalidad viene avalada por el hecho de que en la zona donde se originó el incendio no existe cableado o sustancias inflamables. Algunos apuntan la autoría a un grupo de drogadictos que prenden fuego y causan daños por mero afán destructivo.

El incendio se inició a las cuatro de la madrugada. La tienda de El Melli quedó completamente arrasada, con los discos y cassettes fundidos. El interior del popular puesto de churros de La Guapa también quedó destruido por completo. También resultó afectado por las llamas un puesto de periódicos cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios