1967 hace 50 añosEstreno en el Gran Teatro Falla de Las 4 bodas de Marisol

1967 hace 50 añosEstreno en el Gran Teatro Falla de Las 4 bodas de Marisol 1967 hace 50 añosEstreno en el Gran Teatro Falla de Las 4 bodas de Marisol

1967 hace 50 añosEstreno en el Gran Teatro Falla de Las 4 bodas de Marisol / juman

El Gran Teatro Falla fue escenario ayer del estreno de la película Las 4 bodas de Marisol. Para el acontecimiento llegó a Cádiz la gentil estrella malagueña. La expectación despertada por esta película quedó de manifiesto con la asistencia de público, que ocupaba por completo todas las localidades.

Terminada la proyección, que gustó mucho a los espectadores, Marisol salió al escenario entre el delirio de sus admiradores. Allí contestó a las numerosas preguntas que le formuló el locutor de Radio Cádiz, Laureano Martínez de Pinillos.

La empresa del Gran Teatro obsequió a la actriz con un monumental ramo de flores y Marisol estuvo posteriormente atendiendo a sus fans y firmando infinidad de autógrafos en un camerino dispuesto al efecto.

Marisol, en declaraciones a este periódico, manifestó su alegría con esta película con la que pasa definitivamente de una niña que canta a una mujer artista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios