1942 hace 75 añosEntrega de despachos en la Escuela Naval de San Fernando

1942 hace 75 añosEntrega de despachos en la Escuela Naval de San Fernando 1942 hace 75 añosEntrega de despachos en la Escuela Naval de San Fernando

1942 hace 75 añosEntrega de despachos en la Escuela Naval de San Fernando / archivo

Ayer se celebró en el campo de deportes de la Escuela Naval de San Fernando la entrega de despachos a 21 alumnos de Cuerpo General, 16 de Intendencia, 13 de Máquinas 10 del Cuerpo Jurídico y 9 del Cuerpo de Sanidad. Los nuevos alféreces de navío pertenecen a la primera promoción que sale de la Escuela Naval desde la finalización de la guerra. La ceremonia fue presidida por el ministro de Marina, almirante Salvador Moreno.

Los actos comenzaron con la celebración de la Santa Misa. A continuación se procedió a la entrega de despachos, a la jura de bandera de los aspirantes y a la imposición de diversas condecoraciones

El ministro dirigió unas emotivas palabras a los nuevos oficiales y el batallón de alumnos desfiló al mando del capitán de corbeta Baturone.

Por último, los asistentes pasaron a tomar una copa de vino al gimnasio de la Escuela Naval que se encontraba adornado con banderas y gallardetes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios