Torrot 'ficha' a Ricky Rubio, base de los Utah Jazz de la NBA

  • La compañía quiere desembarcar en EEUU con las motos de alquiler que puso en marcha en Cádiz

Iván Contreras, CEO de Torrot, el base estrella de los Utah Jazz, y Rafael Contreras, consejero de la compañía. Iván Contreras, CEO de Torrot, el base estrella de los Utah Jazz, y Rafael Contreras, consejero de la compañía.

Iván Contreras, CEO de Torrot, el base estrella de los Utah Jazz, y Rafael Contreras, consejero de la compañía. / D. C.

La compañía Torrot, a punto de abrir fábrica en la ciudad, ha fichado al base estrella de los Utah Jazz de la NBA, el jugador español Ricky Rubio, como imagen para promocionar su marca en su incorporación al mercado de Estados Unidos. Según ha explicado Torrot en un comunicado, Ricky Rubio quedará asociado a la defensa de un modelo de movilidad sostenible urbana en Estados Unidos, un país donde actualmente la compañía española tiene presencia mediante su filial GasGas.

Rubio ha firmado un contrato de imagen de marca con el consejero delegado y el vicepresidente de Torrot, Iván y Rafael Contreras, respectivamente.

"Torrot ha apostado por el base Ricky Rubio como su imagen marca para reforzar su posicionamiento en Estados Unidos debido al importante volumen de ventas que la compañía española tiene en este país y que prevé siga un crecimiento sólido y sostenido", ha explicado la empresa.

El objetivo es que entre finales de este año y el primer trimestre de 2018, Torrot desembarque en EEUU mediante una empresa de moto-sharing, con su modelo más vendido, la Muvi, un ciclomotor eléctrico interconectado que lidera las ventas de su categoría.

Actualmente, Torrot ya comercializa motos off-road en EEUU mediante su filial GasGas, con ventas, al cierre de este ejercicio que suponen aproximadamente un 15% de los ingresos de la compañía.

La empresa prevé duplicar ventas y posicionarse como un importante actor de la movilidad urbana sostenible en las principales ciudades del mercado americano.

"Lo que Torrot ha conseguido en solo tres años por el desarrollo de la movilidad sostenible es impresionante y me siento muy vinculado con su compromiso y su trabajo por la reducción de las emisiones contaminantes y la creación de un modelo de ciudad distinto, más limpio, silencioso y habitable", asegura el jugador. "Para mí, es un auténtico honor representar en Estados Unidos a una compañía como Torrot, que refleja la capacidad de innovación y liderazgo de España", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios