Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Segunda Jornada del Automóvil en la Escuela de Ingeniería

La Jornada del Automóvil, en su segunda edición, volverá a tender un puente entre el mundo del automovilismo de competición y la Universidad de Cádiz, con el fin de atraer el interés de los estudiantes al mundo del automovilismo y relanzar este sector en la provincia.

La jornada, que se celebra hoy en la Escuela de Ingeniería, está conformada por cuatro ponencias de nivel. Abrirá la jornada Tomás González Ramírez (Salesianos Cádiz), con una charla sobre la automoción en la Formación Profesional. Posteriormente, será el profesor Timoteo Briet, exingeniero de Campos Racing, el encargado de dar una conferencia acerca de la Aerodinámica aplicada al cálculo de vehículos de competición. Juan J. Castillo Aguilar, profesor de la Universidad de Málaga, se centrará en la Suspensión y amortiguación en la automoción.

Finalmente se cerrará la jornada con la presentación del equipo Fórmula Gades, organizador de la jornada, confirmando su presencia en Formula Student Spain 2018. Mostrarán los objetivos para esta temporada, qué les ha traído hasta aquí y sus aspiraciones para la temporada del próximo año, donde estrenarán un vehículo físico. La jornada se completa con diversas actividades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios