Royal Caribbean remodelará uno de sus cruceros en el astillero de Navantia en Cádiz

  • La inversión de esta obra está fijada en 90 millones de dólares

El Mariner of the Seas es el barco que será reparado en la capital gaditana. El Mariner of the Seas es el barco que será reparado en la capital gaditana.

El Mariner of the Seas es el barco que será reparado en la capital gaditana.

Royal Caribbean International ha dado a conocer que la próxima lugar revitalización de su barco Mariner of the Seas tendrá lugar en el astillero de Navantia en Cádiz. El buque entrará en dique seco el próximo mayo. Tras su remodelación, que supondrá una inversión de más de 90 millones de dólares, el barco contará con la última tecnología.

"En Royal Caribbean, trabajamos en la búsqueda constante de la aventura; y creemos que cada crucero es una oportunidad para experimentar algo nuevo y disfrutar la vida al máximo", ha comentado Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Gracias a su remodelación, los pasajeros de Royal Caribbean podrán disfrutar de sus escapadas como nunca antes había sido posible”.

Con su revitalización, el Mariner of the Seas también incorporará algunas de las más instalaciones más innovadoras de Royal Caribbean, incluyendo The Perfect Storm, un dúo de toboganes de carreras; así como una nueva escape room llamada Puzzle Break: The Observatorium, donde los participantes podrán poner a prueba sus mentes, trabajando juntos para encontrar pistas ocultas y resolver acertijos llenos de misterio en tan solo 60 minutos de juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios