Cádiz

Roban en un bar de La Viña y en una panadería del centro

  • Los ladrones empotraron una moto contra la puerta del restaurante y se hicieron con parte de la recaudación

Un cristalero repara el cristal que reventaron los ladrones.

Un cristalero repara el cristal que reventaron los ladrones. / D. C.

La ola de robos en comercios, en establecimientos de hostelería y en domicilios particulares no cesa en la ciudad, pese al anuncio de refuerzo en el dispositivo de vigilancia policial por parte del Ayuntamiento y la Subdelegación del Gobierno y las reuniones de coordinación entre ambas instituciones.

La madrugada del sábado, en torno a las dos y media, unos ladrones forzaron la baraja y la puerta de la panadería El pan de Aida, en la calle Londres, y se llevaron la caja registradora con los 250 euros que había dentro, según relató a este periódico una de sus propietarias.

Unas horas después, alrededor de las siete de la mañana, los mismos individuos u otros empotraron una moto contra la puerta del bar restaurante La Isleta de La Viña y también se hicieron con la caja registradora y parte de la recaudación, informó a este periódico el dueño del local.

Estos dos robos vienen a sumarse a los 13 ya denunciados en los dos últimos meses. De ellos, 11 han sido esclarecidos y de estos, tres fueron simulaciones de delito. Por estos hechos han sido detenidas 6 personas y se está pendiente de la detención de otros dos individuos a quienes logró identificar la Policía

Entre los últimos robos registrados en el casco antiguo de la ciudad se cuenta el de la tienda de Pelayo García, propietario del bar Terraza, en la calle Cobos. Los ladrones consiguieron entrar en el local usando una llave maestra y se llevaron la caja registradora. También es muy reciente el asalto a una peluquería de la calle Feduchy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios