Rescatan a un motorista en Torregorda que quedó atrapado al salirse de la vía

Los bomberos también intervinieron en un incendio en Vea Murguía. Los bomberos también intervinieron en un incendio en Vea Murguía.

Los bomberos también intervinieron en un incendio en Vea Murguía.

El piloto de una moto que viajaba por la curva de Torregorda en dirección a San Fernando ha tenido que ser rescatado por los bomberos y los servicios sanitarios al quedar atrapado entre su vehículo y un bloque de hormigón. Alrededor de las 7,20 horas se ha dado aviso al parque de bomberos de Cádiz de un accidente de tráfico en el que el conductor de una moto cayó por un desnivel al filo de la calzada, al ser lanzado de su vehículo por la fuerza del impacto, golpeándose contra los bloques de hormigón existentes del que tuvo que ser rescatado.

Por otro lado han intervenido este viernes en la tercera planta de una vivienda de la calle Vea Murguía de Cádiz en la que se había generado un incendio debido a un cacharro olvidado en la vitrocerámica.

Así, una llamada recibida poco antes de las 7,30 horas solicitó la presencia de los bomberos en la citada vivienda, en cuyo interior había personas. De hecho, una vez extinguido el fuego, los profesionales encontraron a un joven con sus dos perros durmiendo en una de las habitaciones a la que no había llegado el fuego. Los bomberos accedieron a la cocina, en la que se originó el incendio, que ya estaba semi extinguido gracias a la rápida actuación de los vecinos, que habían arrojado agua en la zona donde se originó, un cacharro de cocina que se había requemado en la vitrocerámica encendida y que había prendido fuego a la campana y a parte del calentador cercano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios