Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Redada en la calle Soledad

12 de enero de 1928. Anoche se emplearon a fondo los guardias municipales para que se cumplieran las ordenanzas vigentes. A las cuatro y media de la madrugada se vieron obligados a cerrar el establecimiento de bebidas Los dos hermanos, situado en la calle Soledad esquina a la de Sacramento, pues despachaba bebidas alcohólicas a hombres y mujeres de mal vivir. En la misma esquina fueron detenidos varios individuos que no cesaban de formar alboroto y promover escándalos.

l Amplias reformas en el Matadero Municipal.

El delegado de Sanidad e inspector del Matadero Municipal comentó ayer a la prensa las amplias reformas acometidas. Se ha conseguido reformar la plantilla, habiendo sido colocado el personal sobrante en otras dependencias municipales.

El nuevo método de inspección de carnes garantiza que el consumo en Cádiz no tenga peligro de enfermedades y el local, hasta hace poco viejo y sucio, es hoy un modelo de higiene y modernidad. Respecto al personal obrero, antes con fama de indómito y poco escrupuloso, es hoy diligente y vestirán uniforme.

l Brillante victoria del Español de Cádiz sobre el Recreativo de Huelva. En el campo de Ana de Viya y en partido del campeonato del grupo occidental de Andalucía, el Español venció al Recreativo por dos tantos a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios