Cádiz

Pérez Dorao: "Lo único que exigimos es transparencia y pluralidad"

"Desde la oposición exigimos transparencia y gestión plural en esta sociedad municipal. No hemos criticado en ningún momento el funcionamiento del medio de información ni el trabajo de los profesionales que lo componen", así contestó el portavoz de Ciudadanos, Juan Manuel Pérez Dorao, tras conocer las declaraciones en las que el concejal delegado de hacienda y consejero delegado de Onda Cádiz, David Navarro, afirmó que la oposición intenta hacer un golpe de estado en toda regla.

Pérez Dorao recordó que "lo único que se ha pedido es el cambio de un consejero por otro del mismo partido" ya que se solicitaba que Juan Manuel Pérez Dorao sustituyese a María Fernández-Trujillo como consejero en este organismo público. "Pero parece que David Navarro está mirando mucho más allá y anticipando las consecuencias que pueden derivarse para él, consecuencias que naturalmente se podrían derivar del comportamiento autocrático y dictatorial con el que ha venido gestionando la sociedad municipal con abuso de sus funciones desde que fue nombrado consejero delegado. En la reprobación de Navarro por incompetente también tuvo mucho que ver su actuación en Onda Cadiz", dijo.

Para finalizar, el portavoz naranja pidió "más sentido común y menos mentiras" y aclaró que "lo único que se pide es que se convoque una junta general para acordar el cambio de consejero y nombrar un presidente o presidenta del consejo, para garantizar que se rinden todas las cuentas pendientes. No entendemos como David Navarro es capaz de emplear la política del miedo para cubrirse las espaldas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios