Cádiz

El PP pide en el Parlamento andaluz más plazas en San Felipe Neri

  • Loaiza exige que se cubra la demanda al ser un problema que se repite cada año

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz y diputado autonómico, José Loaiza, exige al Gobierno de Manuel Chaves la puesta en marcha de una nueva línea de Infantil de tres años en el colegio de San Felipe Neri, con el fin de dar respuesta así a la elevada demanda de escolarización que presenta dicho centro. Se trata de una petición que el Grupo Popular ha llevado al Parlamento de Andalucía a través de una Proposición No de Ley registrada en la Cámara andaluza, y con la que el PP trata de dar solución a "la lamentable situación y sensación de impotencia que padecen cientos de padres de alumnos gaditanos año tras año".

No en vano, Loaiza destaca que el proceso de escolarización en esta ciudad "está resultando, un nuevo año, muy conflictivo debido a la falta de plazas de Infantil en centros concertados, que tienen una mayor demanda de escolarización". Se trata de una situación "cada vez más alarmante", ya que asegura que hay padres que han visto rechazada su solicitud en los tres centros a los que han optado.

Es por ello por lo que, desde el PP, "vamos a llevar la justa reclamación de estos padres al Parlamento, donde pediremos el concierto de una nueva línea de Infantil en San Felipe Neri", concluye el dirigente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios