Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Onda Cádiz TV, con el mismo despliegue que en adultos

Onda Cádiz TV y Radio retransmitirá en directo las semifinales de infantiles, que comienzan hoy, y juveniles. En esta ocasión, realizará con el mismo despliegue técnico y de personal que la televisión municipal ha venido ofreciendo en la última década para el concurso de adultos.

Las semifinales de infantiles será presentadas desde el palco por Miriam Peralta y Juan Manuel Braza 'Sheriff'. Junto a ellos estarán Carmen Gómez Mas como reportera en camerinos y patio de butacas. En las semifinales de juveniles, en el palco estarán Enrique Miranda y el autor Antonio Rivas. Carmen Gómez Mas repetirá como reportera.

En cuanto a la radio, Onda Cádiz volverá a ser la única emisora que retransmitirá en directo los concursos de infantiles y juveniles. Tras los micrófonos estarán Germán García y Roberto Gómez, que contarán con autores e invitados que han pasado por la cantera.

Las emisiones comenzarán 15 minutos antes del inicio de las funciones. La televisión hará redifusión al día siguiente y en un horario adaptado al público infantil. La primera sesión se emitirá el domingo 15 a partir de las 11 horas y la función del domingo se repetirá el lunes 16 a partir de las 16 horas. En el caso de las juveniles, se repetirán al día siguiente a las 11 de la mañana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios