Onda Cádiz TV, con el mismo despliegue que en adultos

Comentarios 0

Onda Cádiz TV y Radio retransmitirá en directo las semifinales de infantiles, que comienzan hoy, y juveniles. En esta ocasión, realizará con el mismo despliegue técnico y de personal que la televisión municipal ha venido ofreciendo en la última década para el concurso de adultos.

Las semifinales de infantiles será presentadas desde el palco por Miriam Peralta y Juan Manuel Braza 'Sheriff'. Junto a ellos estarán Carmen Gómez Mas como reportera en camerinos y patio de butacas. En las semifinales de juveniles, en el palco estarán Enrique Miranda y el autor Antonio Rivas. Carmen Gómez Mas repetirá como reportera.

En cuanto a la radio, Onda Cádiz volverá a ser la única emisora que retransmitirá en directo los concursos de infantiles y juveniles. Tras los micrófonos estarán Germán García y Roberto Gómez, que contarán con autores e invitados que han pasado por la cantera.

Las emisiones comenzarán 15 minutos antes del inicio de las funciones. La televisión hará redifusión al día siguiente y en un horario adaptado al público infantil. La primera sesión se emitirá el domingo 15 a partir de las 11 horas y la función del domingo se repetirá el lunes 16 a partir de las 16 horas. En el caso de las juveniles, se repetirán al día siguiente a las 11 de la mañana.

más noticias de CÁDIZ Ir a la sección Cádiz »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios