Cádiz

"Navarro se ha quitado de enmedio", dice el PP

  • El concejal José Blas Fernández sigue a la espera de noticias sobre el presupuesto

"David Navarro se ha quitado de enmedio sin dar una sola respuesta sobre el fracaso de la venta del Estadio", lamentaba ayer el antecesor de Navarro al frente de la delegación municipal de Hacienda y hoy concejal de la oposición, José Blas Fernández. El edil del PP preguntaba ayer si Navarro "va a volver a asumir sus tareas en Hacienda o lo damos ya por perdido como se perdió González Bauza", lamentando que desde principios de año "no se le ha vuelto a escuchar". En aquella ocasión, refiere Fernández, salió para anunciar que no había vendido el módulo de Tribuna del estadio Carranza.

Esta operación afecta de manera directa al presupuesto municipal del pasado año -que contemplaba un ingreso de 9,8 millones de euros por la venta de Tribuna- y directamente al actual, que se prorroga de manera automática a falta de unos ajustes de partidas pendientes aún por anunciar. "Sería recomendable que el responsable de todo esto diera la cara y contara ahora cómo pueden tenerse los presupuestos más sociales de la historia de Cádiz, porque ahora lo único que se tienen son unas cuentas en negativo, veinte millones de déficit que se traducen en los presupuestos más pobres para una ciudad que está paralizada y sometida al sectarismo de Podemos, donde lo único que se palpa es abandono, laxitud, desconocimiento y un desmedido afán por disfrazarlo todo con el consabido pan y circo", criticaba ayer de forma contundente José Blas Fernández en un comunicado.

"Se esconde para no afrontar lo que es un verdadero desastre para el Ayuntamiento"

Señalaba además el edil popular que llevan dos meses esperando el decreto del alcalde que otorgue legalidad a la prórroga de presupuestos, temiendo "que ni el alcalde ni Navarro saben qué van a hacer con unas cuentas que están totalmente descuadradas". "Llevamos más de un mes esperando que nos diga qué partidas de gastos va a quitar", añadió.

"Tal y como él mismo dijo se le puede decir que no sabe de Economía ni tiene cuidado con el dinero público, y ahora además hay que añadirle que se esconde para no afrontar lo que es un verdadero desastre para la hacienda del Ayuntamiento", recriminó Fernández a Navarro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios