Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Mañana arrancan las obras en Santo Cristo y Manzanares

Las obras que la empresa municipal Aguas de Cádiz va a realizar en las calles Santo Cristo y Manzanares comenzarán mañana. Se trata de una importante intervención que consistirá en la sustitución de las canalizaciones de abastecimiento de agua y de saneamiento en ambas calles del casco antiguo de la ciudad. La empresa Ullastres S.A. será la encargada de acometer las obras tras el proceso de licitación abierto por Aguas de Cádiz, al que se presentaron ocho empresas.

La intervención, con una duración prevista de cuatro meses, cuenta con un presupuesto de 327.269,79 euros. Aguas de Cádiz se ha coordinado con el Ayuntamiento de Cádiz, tanto para los necesarios cortes de tráfico y desvío de la circulación por otras calles durante las obras, como para el diseño de la nueva pavimentación.

Durarán 4 meses y obligarán al desvío del tráfico hacia la Plaza Candelaria

La obra en la red de saneamiento contempla la sustitución de dos tramos de colectores. En cuanto a la red de abastecimiento, se ha proyectado la sustitución de dos tramos de tubería y un nuevo ramal de conexión que discurrirán por las aceras de las calles o lateral de la calzada de circulación. Se repondrán 17 acometidas domiciliarias en la calle Santo Cristo y dos en la calle Manzanares.

La Delegación de Tráfico informa de que se producirán cortes de tráfico en las calles Santo Cristo y Manzanares (en el tramo comprendido entre Santo Cristo y la Plaza Mendizábal), por lo que será necesario reordenar la circulación, en especial el acceso a Candelaria, la cual sólo tiene permitido el acceso de vehículos para labores de carga y descarga los días laborables de 8 a 12 horas y a los usuarios de garajes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios