Cádiz

Malas previsiones meteorológicas para el primer fin de semana de Carnaval

  • La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé que no lloverá la madrugada del sábado y sí lo hará durante la jornada del primer domingo de coros

Según la Agencia Estatal de Meteorología el primer fin de semana de Carnaval en las calles gaditanas no tendrá el buen tiempo esperado por los amantes de la fiesta y los numerosos visitantes que se espera reciba Cádiz (Horeca habla del 100% de ocupación hotelera).

De este modo, para el sábado 13 la previsión no es del todo mala porque parece ser que no lloverá y los cielos estarán completamente despejados aunque los disfraces tendrán que ser abrigados ya que la temperatura podría descender hasta los seis grados.

Ya en la jornada del domingo, primero de coros, la AEMET predice un sesenta y cinco por ciento de probabilidad de precipitaciones lo que podría suponer la suspensión del carrusel por el casco antiguo de Cádiz. Aunque hay que destacar que otras predicciones (portal de Julio Maldonado y meteosat.com) son más optimistas y prevén durante el día cielos nublados pero sin lluvia, la cuál anuncian que llegaría ya entrada la noche y la madrugada del lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios