Cádiz

La Junta se suma al proceso de integración del puerto en la ciudad

El alcalde de Cádiz, José María González Santos, el delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz, Fernando López Gil, y el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, José Luis Blanco Romero, han mantenido una reunión para determinar el modelo de participación de la Junta de Andalucía en el proceso de integración del puerto en la ciudad de Cádiz.

La reunión parte del compromiso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, de incorporar a la administración andaluza en el proceso de relación de puerto y ciudad.

Los representantes de las tres instituciones analizaron la posibilidad de que la participación se materialice mediante la firma de una adenda al convenio marco ya suscrito entre el Ayuntamiento y la Autoridad Portuaria el pasado mes de julio para definir el modelo de integración del puerto en la ciudad. Dicha adenda recogería, además de la participación de la administración autonómica en el proceso, su incorporación a las comisiones institucional y técnica de la que ya forman parte la Autoridad Portuaria y el Ayuntamiento cuando se aborden asuntos en el ámbito de sus competencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios