Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

La Junta confía en que Constramante reanude mañana sus obras tras saldar la deuda con los trabajadores

  • El delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro, informó que la empresa "ha abonado hoy a sus empleados los salarios que les adeudaban"

El delegado de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Cádiz, Gabriel Almagro, confió hoy en que mañana se reanuden los trabajos de construcción en barrio de Cerro del Moro de la capital tras tener la «constatación» de que la empresa Constramante --subcontrata de DHO-- «ha abonado hoy a sus trabajadores los salarios que les adeudaban».

En un comunicado, la Junta indicó que, en cualquier caso, ha citado para el próximo lunes a la empresa DHO, que realiza varias obras de vivienda en Cádiz contratadas por la Administración autonómica.

Según dijo, en dicha reunión se planteará el modo en que se reanudarán los trabajos de la sexta fase de las obras de remodelación de la barriada del Cerro del Moro y, por otro lado, en qué condiciones seguirán empleados los trabajadores.

Esta fase consiste en la construcción de 57 viviendas protegidas en alquiler y 47 plazas de garaje no vinculadas. En las cinco fases anteriores, la Junta de Andalucía remodeló en este barrio 423 viviendas, lo que supuso una inversión de 16,6 millones de euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios