Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Hoy, verbena benéfica en Salesianas para la asociación de Espina Bífida

La cofradía de Humildad y Paciencia organiza hoy su jornada benéfica a favor de la Asociación Gaditana de Espina Bífida e Hidrocefalia. Esta iniciativa volverá a desarrollarse, como en los últimos años, en las instalaciones del colegio María Auxiliadora (Salesianas), con entrada por la calle Gabriel Matute, a partir de las doce del mediodía y hasta las seis y media de la tarde.

A lo largo de la tarde se llevarán a cabo diversas actuaciones musicales, como las del grupo de danzas Adolfo de Castro o la pareja de baile formada por Claudia Cañizar y Daniela López, de la escuela de baile flamenco Saroche. Además, se han programado multitud de actividades para los niños y jóvenes (rifa, piñatas, globoflexia, pintura de caras, castillos hinchables…) y un torneo de fútbol para niños y adultos. Completan las actividades de las que podrán disfrutar los que quieran acercarse a esta velada la venta de artículos cofrades y de regalo. Todo ello, lógicamente, con una barra de consumiciones que funcionará durante todo el día.

La recaudación completa de esta verbena se destinará a colaborar con esta asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia, que está estrechamente vinculada a la hermandad del Domingo de Ramos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios