Cádiz

De la Fuente agradece el apoyo de los sindicatos a la internalización

El concejal de Medio Ambiente, Álvaro de la Fuente, mostró ayer su satisfacción por el apoyo mostrado por los sindicatos en la municipalización de los servicios de playa. De la Fuente quiso agradecer "la aportación de ideas y soluciones, y la actitud de apoyo mostrada por los sindicatos" que, apunta, se ha acrecentado una vez formalizada la primera internalización con las garantías de subrogación cumplidas y el servicio funcionando.

En el caso del servicio de limpieza de módulos de las playas, cabe destacar el entendimiento de las partes -la empresa pública y las representaciones sindicales- tanto a iniciativa de la primera para solventar la continuidad de las empleadas provenientes de la bolsa de intermediación de Servicios Sociales en el mes de septiembre, como a iniciativa de la representación de las trabajadoras.

Así, por un lado, el concejal resaltó "la actitud propositiva" de Autonomía Obrera en todo el proceso trasladando peticiones de la plantilla. Por el otro, también indicó que las diferentes mejoras han sido consensuadas con la sección sindical de UGT, de la que el concejal destacó "la colaboración brindada durante la reunión mantenida la pasada semana".

En otro orden de cosas, en el día de hoy se va a constituir la Mesa de la Remunicipalización, de la que van a formar parte los ayuntamientos de Cádiz, Puerto Real, Chiclana y Medina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios