Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Fallece en Madrid el hermano de Mercedes Colombo

  • Fernando Colombo Roquette tenía 52 años y era teniente coronel de Artillería

El teniente coronel de Artillería Fernando Augusto Colombo Roquette falleció el miércoles en Madrid a los 52 años de edad después de sufrir una larga enfermedad. El fallecido pertenece a una familia muy conocida en la capital gaditana entre cuyos miembros está Mercedes Colombo, concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cádiz.

Fernando Augusto Colombo estaba casado con Rosario Segura Ramos y tenía dos hijas, Charito e Isabel. Asimismo, provenía de una familia muy numerosa con un total de 12 hermanos.

A pesar de que falleció en la capital de España, los restos del teniente coronel de Artillería fueron trasladado en el día de ayer a Cádiz, donde quedaron en el tanatorio Servisa. Durante la tarde de ayer muchas personas acudieron a las instalaciones del tanatorio para dar el pésame a la familia del fallecido. Entre ellos muchos de los compañeros de Corporación de Mercedes Colombo, entre los que estaba la propia alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez.

Para la doce del mediodía de hoy está previsto que se celebre el funeral corpore in sepulto en la capilla del mismo tanatorio y posteriormente sus restos serán trasladados al cementerio mancomunado de Chiclana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios