GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cádiz

Detenida una joven por robarle 70.000 euros a su abuela

  • Los destinó a alojarse con su pareja en un hotel de lujo durante una semana

Una joven de 19 años, M. S. A., y su pareja sentimental, de 23, M.C.C., han sido detenidos tras robar los ahorros de la abuela de ella, que ascienden a 66.000 euros en metálico y otros 10.000 en joyas, para alojarse en un hotel de lujo.

La denunciante, con la que convive la pareja denunciada y su bebé, guardaba el dinero junto a las joyas en el armario de su dormitorio, que había cerrado con dos candados, mientras que se trasladaba para pasar unos días Alcalá de los Gazules, de donde es natural.

A la vuelta se encontró el armario desvalijado, por lo que denunció los hechos a la Policía, que centró sus sospechas en los habitantes de la vivienda, al no encontrar signos de violencia.

Los agentes detuvieron a la nieta y a su pareja como presuntos autores del robo, confesando ambos que habían sustraído el dinero y las joyas, vendiendo las últimas en una joyería.

La pareja llevaba una semana alojada en un hotel de lujo, a pensión completa y disfrutando de los servicios de spa y masaje del establecimiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios