Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Confirmación oficial del proyecto del carril bici en extramuros

La Delegación territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía en Cádiz acogió ayer una reunión de la comisión de seguimiento del acuerdo marco entre la Consejería de Fomento y Vivienda y el Ayuntamiento de Cádiz para el desarrollo de actuaciones en el fomento del transporte en bicicleta y su integración en la movilidad urbana de esta ciudad.

En el transcurso de esta reunión, se informó sobre la confirmación oficial del proyecto de extramuros del carril bici de Cádiz, como paso previo a la próxima licitación.

Tanto la delegada territorial de esta Consejería, Gemma Araujo, como Martín Vila, teniente de alcalde del Ayuntamiento gaditano, señalaron que este proyecto "sigue su curso en los cauces administrativos habituales" y destacaron "el trabajo conjunto desarrollado por los técnicos de ambas administraciones para avanzar en el desarrollo de los itinerarios ciclistas de la capital gaditana".

Por su parte, Gemma Araujo precisó que el carril bici "sigue siendo un proyecto prioritario para esta Consejería, imprescindible para el fomento del transporte sostenible y para completar el mapa de los itinerarios ciclistas en los grandes núcleos de población de nuestra provincia".

Desde el Ayuntamiento de Cádiz, Martín Vila destacó que el carril bici "no sólo traerá mejoras en el transporte sostenible, sino que supondrá una importante transformación de la ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios