Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

El puente Carranza tuvo que ser cerrado de manera provisional por un accidente de tráfico

  • La Guardia Civil recupera una lancha con doble fondo que transportaba hachís

La primera noche complicada del Carnaval concluyó sin que se registraran incidentes de consideración en la ciudad. Únicamente destacó la existencia de una alcoholemia positiva de un conductor que se empotró en la avenida de las Cortes con dos autobuses que estaban estacionados, dándose a la fuga, aunque fue localizado por los agentes policiales instruyéndose las diligencias oportunas.

Por otro lado, una persona, cuya identidad no ha trascendido, resultó ayer herida grave tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba y colisionar contra un pórtico de señalización de la N-433, según informaron fuentes del Servicio de Emergencia del 112 Andalucía.

Las citadas fuentes precisaron que el accidente se produjo sobre las 7.30 horas y que, debido a que el choque contra el elemento de señalización se produjo a la altura del puente Carranza, la Guardia Civil se vio obligada a cortar la vía de forma provisional para facilitar las labores de retirada del elemento.

Posteriormente y, tras las retenciones registradas, el carril derecho de la carretera sentido Cádiz continuó cerrado al tráfico aunque poco después fue abierto de nuevo a los vehículos y se restableció la normalidad.

Por su parte, el individuo que resultó con heridas graves fue trasladado por los Servicios de Emergencia del 061 hasta un centro hospitalario en el que evaluarán su estado y recibirá los cuidados médicos pertinentes.

Mientras tanto, la Guardia Civil recuperó una lancha en las inmediaciones de Puerto América que estaba a punto de hundirse y que en un doble fondo transportaba hachís.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios