Cádiz

El Cádiz ficha un astro del fútbol mundial, Jorge Mágico González

Mágico González, en la presentación del Trofeo Carranza, de 1982.

Mágico González, en la presentación del Trofeo Carranza, de 1982. / archivo diario de Cádiz

L jugador salvadoreño Jorge Alberto González, jugador internacional, llegó ayer a Madrid y acudió a la presentación del Trofeo Carranza ya que su firma por el Cádiz parece inminente. Mágico González , como aquí lo hemos denominado, nos confirmó ayer que pasado mañana fichará por el Cádiz. En principio el Cádiz abonará al FAS salvadoreño siete millones de pesetas. En caso de que para la próxima temporada el delantero mundialista siga interesando al Cádiz, habrá que pagar otros trece millones de pesetas. O sea que González jugará el primer año como cedido y el club amarillo dispone de una opción de compra. Todos los informes que hemos escuchado sobre esta jugador son enormemente positivos. En Madrid ha causado sorpresa su fichaje por el Cádiz, ya que todos entendían que González terminaría en el Atlético de Madrid. El futbolista viaja con un magnífico equipo estereofónico y charla amigablemente con todos. En declaraciones a este periódico, Mágico nos confesó que "en el Cádiz voy a jugar para el equipo, sacrificándome al máximo y con unas ganas enormes de triunfar en el fútbol español". González también nos confesó que hace dos semanas no fichó por el Cádiz debido a unos errores, pero que prefiere el equipo amarillo al colchonero del Atlético de Madrid, "quiero empezar en el fútbol español por la Segunda División y dar el salto a Primera con más garantías. El Cádiz me puede servir de trampolín". Mágico González es un chico simpático y sencillo que está deseando llegar a nuestra ciudad y ponerse a trabajar.

El delantero salvadoreño tiene una fantástica visión del juego y posee una habilidad fuera de lo común para el regate y desmarque.

El salvadoreño, al que en su tierra llaman 'mago', quiso que le explicáramos el apodo de Mágico que le ha puesto nuestro compañero Paco Perea y se mostró encantado de que tengamos que decir que tiene unas piernas 'mágicas' en vez de 'magas'. A Mágico le gusta comer en cantidad. Ayer almorzó jamón con patatas fritas, salpicón de marisco, patatas aliñadas, filetes de ternera a la cazuela, tres piezas de pan, dos zumos y café.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios