Cádiz

Cádiz Centro dice que el Ayuntamiento también le debe ayudas

  • La entidad vecinal se une a la denuncia de la Asociación de Mujeres por la Igualdad

La asociación de vecinos Cádiz Centro se ha unido a la denuncia realizada días atrás por al Asociación de Mujeres por la Igualdad en el Nuevo Milenio: tampoco ha recibido una subvención municipal correspondiente al año 2007.

Indica la entidad que, concretamente, se trataba de una ayuda de la Fundación Municipal de la Mujer para realizar un recorrido cultural por el centro de la ciudad denominado Conozca Cádiz.

La subvención fue aprobada el 24 de agosto, y la entidad vecinal recibió la confirmación de la Fundación de la Mujer el 28 de septiembre, según consta en el escrito que aporta Cádiz Centro.

Hasta la fecha, la asociación indica que no ha recibido los 500 euros con los que tenía que realizar la actividad. "Como el plazo para presentar las justificaciones de los gastos de las subvenciones ha concluido, no podremos realizarla" cuando reciba el dinero, indica la asociación de vecinos Cádiz Centro.

La asociación del casco histórico no sólo lamenta "el retraso del Ayuntamiento en abonar la subvención", sino también "el perjuicio a los vecinos a los que iba destinada dicha actividad", que ya no se celebrará debido a la demora en percibir una ayuda que ya está aprobada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios