Cádiz

Cádiz Centro convoca a los vecinos para discutir sobre la carpa

La asociación de vecinos Cádiz Centro ha convocado esta tarde una reunión para discutir con los ciudadanos que residen en el casco histórico y, sobre todo, en la zona más cercana al muelle, la decisión del Ayuntamiento de instalar de nuevo la carpa de Carnaval en el Muelle Ciudad.

En una carta enviada a los vecinos, esta entidad recuerda que está gestionando "en nombre de todos" que no se ubique la carpa este año allí. Esta oposición -según explica en la misiva- se debe a "las molestias que produce la carpa, que no es sino un botellódromo ruidoso ajeno al Carnaval que impide el descanso de los vecinos por su nivel de ruido y por su horario: hasta las siete de la mañana. Nivel de ruido que incumple la normativa estatal, autonómica y municipal, y de protección del medio ambiente". La AVV menciona que ha presentado en el Ayuntamiento alegaciones al contrato de la Carpa por incumplir la normativa sobre el ruido, entre otras, sin haber recibido contestación alguna. Cabe decir que estas alegaciones provocaron la paralización del proceso de adjudicación.

Desde la entidad piden a los vecinos que acudan a la reunión que tendrá lugar a las 18:30 horas, para que se haga visible el apoyo de los ciudadanos a esta reivindicación y conseguir así que la carpa no se instale en el Muelle Ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios