Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Cádiz-Algeciras, en el Mirandilla

17 de marzo de 1952. Gran interés ha despertado el encuentro de esta tarde entre el Cádiz y el Algeciras, que será el último que el equipo gaditano juegue en su campo en la presente Campeonato de Liga, a pesar de que todavía restan cuatro partidos más para el término de la Liga, los cuales habrá de afrontar en campos de los equipos rivales.

l Exito de la campaña de austeridad argentina. Desde Buenos Aires, informan que continúa con éxito la campaña de austeridad económica emprendida por el presidente de la República, general Juan Domingo Perón. Las medidas afectan incluso a todas las dependencias estatales, a las que se ha ordenado el ahorro de material en un 50%, debiéndose usar las dos caras del papel para escribir documentos.

Hacienda

19 de marzo de 1877. Una súplica de Cádiz al ministro de Hacienda Ante el inminente peligro de que desaparezca uno de los poquísimos recursos que al comercio del país en general queda, y muy especialmente al de nuestra provincia, tan castigada con las contrarias corrientes que al desarrollo de la riqueza pública se oponen, las respetables clases de comerciantes, navieros y consignatarios de buques de Cádiz, a quienes inmediatamente, de llevarse a efecto, puede perjudicar la incalificable medida de volver a estancar la sal, medida que proyecta la comisión encargada de confeccionar el próximo presupuesto del Estado, han dirigido una súplica al ministro de Hacienda, señor Barzanallana, para que de ninguna de las maneras acepte semejante proposición como un nuevo ingreso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios