Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

'I Branding day Cádiz' traerá a prestigiosos especialistas internacionales para hablar de marca en la provincia

Los protagonistas de la presentación ayer en el Rectorado de la UCA.

Los protagonistas de la presentación ayer en el Rectorado de la UCA.

I Branding day Cádiz se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación. Un proyecto pionero en Andalucía, que solamente se ha celebrado con anterioridad en Tarragona y la comunidad levantina.

El rector de la UCA, Eduardo González, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, el decano de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible, José Antonio López, detallaron ayer el programa en el Rectorado.

Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos profesionales y personales.

Entre sus ponentes, uno de los mejores especialistas en identidad y branding del mundo, Andy Stalman, que impartirá una charla, a las 12,15 horas, sobre En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas, del presidente de una de las mejores agencias publicitarias nacionales, DDB Spain, José María Rull, o del fundador y socio-director de Arriaga Asociados, Jesús Ruiz de Arriaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios