Cádiz

El Ayuntamiento remite al BOP la licitación de la obra del pabellón Francisco Blanca

El Ayuntamiento ha remitido al Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz (BOP), para su publicación en los próximos días, el anuncio de la licitación de la contratación de las obras de terminación del Pabellón Francisco Blanca, ubicado en la avenida de San Severiano, en el barrio Guillén Moreno. Con estos trabajos se pretende terminar las gradas, con capacidad para 260 personas, instalar saneamientos y finalizar trabajos de fontanería en los vestuarios, además de colocar las barandillas del graderío y la escalera, instalar un sistema de ventilación en los aseos, vestuarios y pista deportiva, y también un sistema de contribución solar para proporcionar agua caliente. Asimismo, se deben realizar trabajos de carpintería y cerrajería, y tareas de adecentamiento. El proyecto también recoge dotar al edificio de infraestructura básica de telecomunicaciones y megafonía, sustituir las luminarias actuales de la pista deportiva por otras leds y adecuar la instalación eléctrica a la normativa.

La superficie total construida del equipamiento deportivo, que cuenta con planta baja y primera planta, es de 1.961,18 metros cuadrados. El plazo máximo previsto de ejecución es de tres meses a partir de la firma del acta de replanteo, y el presupuesto de licitación máximo alcanza los 252.166,30 euros.

Cabe recordar que desde el año 2000 se han llevado a cabo varias obras de mejora en este pabellón, que se pararon en 2014 y el edificio se quedó en el estado en el que se encuentra actualmente. Por ello, el Área de Urbanismo del Ayuntamiento encargó la redacción del proyecto de terminación del edificio en el que se incluyen las obras que quedaron pendientes de ejecución para posibilitar su puesta en funcionamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios