Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Aumentan notablemente las ayudas al pago de recibos de luz

La Junta de Gobierno Local otorgó ayer las ayudas que semanalmente se precisan en el área de Servicios Sociales. En esta ocasión, llamó la atención el notable repunte de pago de recibos de luz, que ascendieron hasta las 247 ayudas (por importe de 16.395 euros), a lo que se suma también las 39 bonificaciones para pensionistas. Este notable incremento viene a coincidir también, como resaltó la concejal de Asuntos Sociales, Ana Fernández, con las bajas temperaturas que está haciendo estas semanas de invierno.

Otro dato llamativo está relacionado con el suministro vital mínimo de agua, que ya ha superado el centenar de beneficiarios desde que se puso en marcha. En el día de ayer, esta bonificación se aprobó para 32 beneficiarios, a lo que se sumaron 92 ayudas para el pago del recibo del agua (en lo que se destinó 6.359 euros) y catorce bonificaciones para el pago del recibo del agua a pensionista.

Además de esto, ayer se aprobaron 297 ayudas de emergencia social por un valor de 79.933 euros y 23 ayudas económicas familiares por un importe de 6.835 euros, según informó Ana Fernández.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios