Cádiz

El doctor Juan Antonio Repetto López, reelegido presidente del Colegio de Médicos

  • El neurocirujano encabezó la única candidatura a la presidencia de la Junta Directiva

Juan Antonio Repetto López.

Juan Antonio Repetto López.

Juan Antonio Repetto López ha sido reelegido presidente del Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz. La Junta Electoral del órgano colegiado proclamó como electa la candidatura conjunta encabezada por el doctor Repetto López, única que ha concurrido al proceso de elecciones convocado el pasado 14 de diciembre. Así, los componentes de esta candidatura, que conformarán la Junta Directiva del Colegio Médico durante los próximos cuatro años son los siguientes:

Juan Antonio Repetto López, presidente; María del Carmen Sebastianes Marfil, vicepresidenta; Francisco José Romero Bermejo, vicepresidente segundo, responsable del área de formación; Antonio Salat Martí, vicepresidente tercero y tesorero; Gaspar Garrote Cuevas, secretario general y María Gutiérrez Márquez, vicesecretaria.

Por secciones, queda al frente de la de Atención primaria Manuel María Ortega Marlasca; de Medicina hospitalaria, Josefa Luisa Ortega García; Médicos de ejercicio privado, Amalia Moreno Fraile; Médicos de formación especializada, Francisco Miralles Aguiar; Médicos jubilados, Luis Lapie Capote; Médicos en promoción de empleo, Jasson Abel Saldarreaga Marín; Médicos de las Administraciones Públicas, Luis Enrique Ramos León; y de Tutores y docentes, Alfredo Luis Michán Doña.

Por Delegaciones Territoriales, asumen la de la Bahía de Cádiz Antonio Ares Camerino; el Campo de Gibraltar, Concepción Villaescusa Lamet; y el Marco de Jerez y la Sierra, María Jesús Mojón Zapata.

Juan Antonio Repetto López nació en Sanlúcar de Barrameda en 1950, se licenció en Medicina en Sevilla y es especialista en neurocirugía, después de realizar el MIR en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza. Posteriormente se doctoró en laFacultad de Medicina de Cádiz.

Su actividad asistencial se desarrolló en el Hospital Universitario Puerta del Mar de Cádiz durante casi 26 años, durante los cuales realizó casi 5.000 intervenciones neuroquirúrgicas. Actualmente trabaja en el Hospital Jerez Puerta del Sur, donde ha organizado una Unidad Neuroquirúrgica que cuenta con los últimos avances en la especialidad.

En la actualidad es presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) desde noviembre de 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios