Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Aguas de Cádiz mejora sus sistemas de calidad y gestión ambiental

  • Se manifiesta una serie de oportunidades de mejora para los siguientes ejercicios

La empresa municipal de abastecimiento y saneamiento Aguas de Cádiz ha renovado las certificaciones en Gestión de la Calidad según norma UNE-EN-ISO 9001-2015 y en Gestión Ambiental según norma UNE-EN-ISO 14001-2015.

Tanto en el ámbito de la gestión de la calidad como de la gestión medioambiental, la certificación pone de manifiesto que Aguas de Cádiz ha desarrollado su actividad conforme a los procedimientos establecidos, que se han alcanzado los objetivos internos fijados y que se ha puesto de manifiesto una serie de oportunidades de mejora que se traducirán en la modificación o creación de nuevos objetivos para el siguiente ejercicio. La auditoría previa realizada a Aguas de Cádiz califica como adecuada la prestación de servicios de contratación, facturación, cobro y lectura de contadores, el servicio de abastecimiento, saneamiento y reparación de redes de abastecimiento y alcantarillado.

En 2015 se han publicado unas nuevas redacciones tanto de la UNE-EN-ISO 9001 como de la UNE-EN-ISO 14001, lo que ha obligado a realizar un esfuerzo adicional importante ya que muchos aspectos de las anteriores redacciones de las normas se eliminaron y se han incorporado nuevas directrices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios