Provincia de Cádiz

El PSOE recuerda al PP que ellos dejaron la guardería funcionando

  • El ex alcalde califica de 'inepto' al equipo de gobierno del PP e Izquierda Unida en este asunto

El ex alcalde de Alcalá de los Gazules, y actual portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento, Arsenio Cordero ha salido al paso de las críticas que en materia educativa ha expuesto el alcalde popular, Julio Toscano, quien ha denunciado una serie de problemas que se han originado en la nueva guardería municipal 'La Miga'.

Así, Cordero recuerda que "la guardería municipal funcionaba perfectamente cuando los brillantes políticos municipales descubrieron que estaba abierta con luz de obra por tener que cambiarse un cable de baja tensión".

En su opinión "la incompetencia y el afán de notoriedad llevó al equipo de gobierno a cerrar la guardería sin pararse a pensar las consecuencias", que a su entender son "que todos los alumnos de esa edad de Alcalá de los Gazules no han comenzado el curso con normalidad, estando sin atención escolar y creando un grave problema a sus padres".

Por otro lado, Arsenio Cordero recuerda que "los trámites para el cambio de dicho cable fueron iniciados en el mes de febrero por el equipo de gobierno socialista, por lo que creemos que tras tres meses de gobierno de PP -IU de Alcalá, ya han tenido tiempo de sobra para solucionarlo".

También Cordero llama la atención sobre "la doble moral de estos señores, pues acaban de celebrar la feria con un cable de baja tensión que cruzaba por en medio del real. ¿Es que el resto de niños de Alcalá no corren el supuesto peligro o la supuesta ilegalidad que sí corren los de la guardería?", se pregunta.

El portavoz socialista, Arsenio Cordero lamenta que "por tanta torpeza, nuestros niños no puedan disfrutar del uso de una de las mejores guarderías de Andalucía" y por ello demanda que "en vez de quejarse tanto de los pasados, se pongan a trabajar de una vez en el desarrollo de su supuesto pacto de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios