Fútbol l Tercera División

Incapacidad goleadora

  • El Puerto Real continúa sin aclararse de cara al portal contrario y brinda un partido tedioso en el Sancho Dávila en el que es incapaz de doblegar al colista Los Barrios

puerto real: Isaac, Jairo, Alfonso, Jime Otón , Juanma (Juanlu, 32'), Vicente, Selu, Manu, Navarro (Salvi, 76'), Melchor y Sergio Berro (Jorge, 64'). los barrios: Tamarit, Dani Megías, A. Hernádez (Adrián, 45'), Espínola, Dani Huerrero, Antonio Muñoz, Juanjo (Jesuli, 77'), Bibi, Adrián, Mario y Antonio Jesús (Ávalo, 65'). Árbitro: Reyes Gil (sevillano). Amarillas a Jaime Otón, Sergio Moguer, Bibi, Adrián Vera y Tamarit. Incidencias: Unos 150 espectadores en el Sancho Dávila.

Se enfrentaban en el Sancho Dávila el séptimo clasificado y el farolillo rojo del grupo, dos posiciones muy distintas que en cambio ocupan unos conjuntos que comparten la poca eficacia de cara al gol. Sorprendentemente Los Barrios sólo ha materializado en lo que va de liga dos dianas menos que el Puerto Real y así sigue la cosa ya que la tarde de ayer no fue de goles y sí de aburrimiento.

A los diez minutos de juego llegó la primera ocasión del partido, por parte de los locales, como casi todas las que se darían. Melchor remató de cabeza un centro de Navarro mandándola por encima del larguero. Poco después fue Selu quien lo intentó desde fuera del área sin obtener resultado. Mientras los barreños no llevaban ningún peligro a la meta de Isaac, los puertorrealeños seguían intentándolo y en el 25' le tocó a Juanma que remató dentro del área, si bien la respuesta del meta Tamarit fue buena. El verdiblanco se hizo daño en la rodilla en la caída y tuvo que salir del terreno de juego siendo finalmente sustituido por Juanlu. Un minuto más tarde, Navarro probó un lanzamiento desde el borde del área que se marchó alta.

Prácticamente lo único destacable en el la mitad de campo local fue la reclamación de los visitantes de un penalti supuestamente cometido por Jaime Otón a la media hora de juego, aunque el colegiado no lo entendió como tal. El Puerto Real por su parte continuó intentando abrir la lata y de nuevo Melchor y Navarrro la mandaron fuera. El primer periodo concluyó de este modo con la incapacidad de los de Moguer de cara a puerta como protagonista.

Tras el descanso, la primera oportunidad clara para inaugurar el marcador la tuvo en sus botas el verdiblanco Selu, que estrelló su disparo al palo derecho. El aburrimiento se apoderó de los pocos aficionados que poblaban la grada en la segunda parte del encuentro. Nada por aquí y nada por allá, ninguna de las dos mitades del tapete eran escenario de jugadas de peligro en ataque. Es cierto que los locales eran los únicos que buscaban hacerse con el duelo pero no inquietaban al rival, no fue hasta el último cuarto de hora cuando volvieron a tirar a puerta buscando el gol. Sin embargo, los intentos no fueron fructíferos llegando siempre a manos del portero o yéndose el balón fuera. En el descuento, los puertorrealeños desaprovecharon sus dos últimas ocasiones de adelantarse con un balón muerto en el área que Salvi remató sin conseguir la diana y un posterior córner que tampoco obtuvo resultado alguno.

Sin más, llegó el pitido final y al Puerto Real se le escapaba una inmejorable ocasión para sumar tres puntos y asentarse en la parte alta de la tabla viajando el próximo fin de semana a casa del inquilino del ansiado cuarto puesto, la Balona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios