Fútbol l Tercera División

Dolorosa derrota en el Sancho Dávila

  • El Puerto Real pierde los papeles en la segunda mitad ante un Algeciras muy peligroso al contragolpe

puerto real: Isaac, Fernández, Juanma, Juanlu (Salvi, 82'), Jaime Otón , Vicente, Navarro, Melchor, Cristian (Manu, 62'), Jorge (Selu, 45') y Sergio Berro. algeciras: Félix Romero, Caballero, Johny, Roberto, Juanito (Juanma, 64'), Javi Chico, Álvaro, Alvi (Iván, 77'), Dani Venegas, Chapi (Mena, 88') y Raúl. Árbitro: González Barea (sevillano). Tarjetas amarillas al local y a los visitantes Roberto e Iván. Goles: 0-1 (80') Juanma, en propia puerta. 0-2 (90') Raúl. Incidencias: Partido disputado en el Sancho Dávila ante unos 250 espectadores.

El Puerto Real saltó en su segundo partido consecutivo en el Sancho Dávila con muchas novedades en el once elegido por Moguer. Se vistó de corto Fernández sustituyendo como se esperaba al sancionado Alfonso; debutaba además la última incorporación, Jorge; Cristian volvía al titular tras superar sus molestias y Sergio Berro entraba de inicio. Asimismo, con la ausencia de Alfonso, Vicente lució el brazalete de capitán. Por su parte, en las filas del Algeciras, varios ex jugadores puertorrealeños: Caballero, Chapi, Dani Venegas y Jhony.

En la primera mitad el Puerto Real comenzó muy enchufado, tocando con mucho criterio y llegando al área vistante con asiduidad. A pesar de ello, el control del partido fue totalmente estéril, ya que pocas fueron las jugadas de verdadero peligro para los puertorrealeños.

La primera ocasión para abrir el marcador vino de las botas de Navarro que sacó un corner en el minuto 8 y el esférico se envenenó de tal manera que casi se convierte en gol olímpico. Poco después, en el 13' de juego los algeciristas pidieron penalti por el derribo de Alvi dentro del área, pero el colegiado no vio nada y el juego continuó. Lo propio harían los verdiblancos diez minutos después al reclamar una mano de Javi Chico en el área pero no lo entendió así el asistente. El Puerto Real seguía teniendo entre las cuerdas al Algeciras, si bien no llegaba con claridad y los visitantes empezaron a hacer mucho daño a la contra. En el 25', Dani Venegas pudo adelantar a su equipo. Hasta el descanso, cabe destacar un lanzamiento desde fuera del área de Chapi que Isaac atajó sin problemas y otro posible penalti, esta vez de Fernández sobre Alvi, que de nuevo el árbitro no interpretó como tal, aunque parecía más claro. Tras la polémica, los algeciristas hilbanaron dos oportunidades para adelantarse, pero no lo lograron.

Ya en el segundo periodo, la primera jugada de peligro vino del lado local, el linier anuló en el 52' por dudoso fuera de juego un gol de Jaime Otón, cuando el tanto ya se celebraba en las gradas. Acto seguido, Alvi lanzó a puerta para los de Pablo Sánchez y el balón se marchó fuera por muy poco. Los locales se hicieron de nuevo con el control del partido itentando llegar al área rival. Entre las más claras, en el minuto 67, un lanzamiento con fuerza de Sergio Berro desde la izquierda que no entró a pesar de rozar la red. Poco después, otro fuera de juego poco claro cortó una internada de Berro y el Algeciras contraatacó con peligro. El encuentro se tornó frenético, un duelo de ida y vuelta con numerosas llegadas a ambas áreas. El gol se antojaba cercano por cualquiera de los dos equipos. En el 78', Berro lo intentó de nuevo con un tiro peligroso que atajó el meta Félix. En cambio, fueron los visitantes los que se adelantaron y lo hicieron, como era de esperar, en un contragolpe. La jugada culminó con el esférico picado desde la derecha por parte del algecirista Juanma y su tocayo puertorrealeño lo mandó al fondo de las mayas. Tras el desafortunado tanto en propia puerta, los de Moguer intentaron arreglar el desaguisado y en el 87' Selu estuvo apunto de lograr la igualada. Sin embargo, con los puertorrealeños algo descompuestos el Algeciras enlazó un perfecto contragolpe en el último minuto de partido. Juanma se internaba por la banda derecha y centraba a Raúl, quien no perdonó batiendo a Isaac y sentenciando el partido para desagracia del cojunto local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios