VOLEY-PLAYA

La arena, resorte para la pista

  • El Amigos Cádiz inaugura hoy su anhelada Escuela de La Ballena Azul con el objetivo de fomentar la cantera y un programa que incluye los torneos Malibú y Nahú Beach, aparte del Trofeo Carranza

El Club Voleibol Amigos Cádiz inaugura este mediodía la Escuela de Voley-Playa La Ballena Azul, en la Victoria, con el doble objetivo de ofrecer una interesante alternativa deportiva y de ocio en los meses de verano y fomentar la cantera para surtir durante la temporada a los equipos de pista.

Dirigido a jóvenes a partir de los 8 hasta los 16 años, el programa se prolongará hasta final de agosto con un turno de 11:30 a 12:30 horas tres días a la semana, los lunes, miércoles y viernes, y dos, de 11:00 a 12:30 y de 12:30 a 14:00, los martes y jueves. Lógicamente, el sentido de escuela deportiva y de ocio implica el reto de enseñar y entretener, de ahí que los alumnos inscritos pueden tener la certeza de aprender divirtiéndose y poniéndose en forma.

De forma paralela al desarrollo de la actividad en la Escuela, los organizadores tienen prevista la celebración de dos competiciones al margen del Trofeo Carranza. Por un lado, el Torneo Malibú, que tendrá lugar desde el próximo jueves al domingo con un atractivo abanico que incluye futbvoley, penaltis, torneo 4x4, parejas de padres e hijos, parejas mixtas, minovoley-playa y, como colofón, el Open Malibú. Y, por otro, el Torneo Open Nahú Beach, junto al chiringuito de Cortadura, entre el 31 de julio y el 1 de agosto.

En el horizonte, dos meses intensos al sol de voley-playa. Atrás, dos años de trabajo en la sombra por parte de muchos integrantes del Amigos que ahora recogen el fruto de su esfuerzo. Casos del presidente, Manolo Segura, y también de Ambrosio Díaz, Eduardo Fierro, Mari Carmen Fierro, Quique Aznar, Cheli Bianchi, Antonio Santander padre, Raúl, León, Nandi Miguélez, Álvaro Pérez Gil, Santiago Alghisi...

Y todo ello sin olvidar, por supuesto, que tanto la Escuela como los torneos paralelos tampoco serían posible sin la necesaria colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y de personas como Fernando Mesones (La Ballena Azul), Mikel Elorza (La Marea), Raynold Pierre-Louis (Malibú) y Raúl Cueto (Hahú Beach).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios