Abre la primera farmacia con servicio 24 horas en la Avenida de Huelva

El nuevo local cuenta con más de 250 metros cuadrados de superficie

Maribel Gutiérrez cádiz | Actualizado 16.01.2014 - 08:06
zoom

La farmacia está abierta al público desde el pasado día 7.

Share
El pasado día 7 de enero abría sus puertas la primera farmacia de la ciudad con servicio 24 horas durante los 365 días del año. Concretamente está ubicada en la Avenida de Huelva, frente al centro comercial El Corte Inglés y su titularidad corresponde a José Malia, quien hasta hace pocas semanas gestionaba la farmacia situada en la calle Cobos esquina con Cristóbal Colón.

La citada farmacia del centro ha cerrado definitivamente para dejar paso a un nuevo local en Extramuros que cuenta con más de 250 metros cuadrados. En la farmacia de la Avenida de Huelva sobresalen, entre otros, un amplio espacio dedicado a la pediatría, la nutrición infantil y la maternidad; otro para la ortopedia con zapatería; una zona de dermocosmética con análisis del tipo de piel así como dietista-nutricionista y alimentación deportiva.

Aunque ya se ha llevado a cabo el traslado, aún queda por terminar parte del montaje del local. José Malia espera que esté todo a punto para final de mes, si bien desde el primer día presta todos los servicios propios de una farmacia.

Para un futuro cercano dice el farmaceútico que se va a instalar un bucle magnético, que es un novedoso sistema que sirve para ampliar la capacidad auditiva de personas con problemas de audición.

Otra de las ventajas de esta farmacia, además de las propias del servicio 24 horas, es, según José Malia, "que dispone de fácil acceso al local habiendo justo en la puerta plazas de aparcamiento, por lo que es fácil para el cliente acercarse en su coche y comprar todo aquello que necesite".

Esta farmacia es la cuarta de la provincia que estará abierta al público todos los días del año ininterrumpidamente, tras las dos que ya lo hacen en Jerez de la Frontera y una más en Algeciras.

La de la Avenida de Huelva es atendida por cuatro licenciados en Farmacia que prestarán atención sanitaria a los gaditanos las 24 horas.
6 comentarios
  • 6 Marta 16.01.2014, 12:44

    Animo desde Barcelona! Lucha con fuerza como sabes hacer!

  • 5 Clienta Satisfecha 16.01.2014, 12:31

    La farmacia es muy grande y encima tiene servicios novedosos, como son: psicologa, mediciones pulmonares, mediciones de azucar, colesterol y trigliceridos, y otros que cuando termine la mudanza os sorprenderan!! Ademas el farmaceutico y sus compañeros son un encanto y siempre te ayudan, te dan consejos y te alegran el dia. Yo ya tengo farmacia favorita :)

  • 4 maria c r 16.01.2014, 11:50

    Una farmacia muy bien equipada, el licendiado excelente y muy bien ubicada. Suerte Jose

Normas de uso

Este peri�dico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta secci�n y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
GALERÍA GRÁFICA

El Diario celebra su número 50.000

'Diario de Cádiz' festeja la efeméride en el Palacio de Congresos de la capital

Semana Santa 2014

Toda la informacion e imagenes

Pie de foto

Una hemeroteca interactiva de 2013

La web de 'Diario de Cádiz' te ofrece un completo repaso a estos 12 meses Las noticias más relevantes de la edición impresa y las más leídas del portal conforman este calendario

PUBLICIDAD