Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cádiz

Abre la primera farmacia con servicio 24 horas en la Avenida de Huelva

  • El nuevo local cuenta con más de 250 metros cuadrados de superficie

El pasado día 7 de enero abría sus puertas la primera farmacia de la ciudad con servicio 24 horas durante los 365 días del año. Concretamente está ubicada en la Avenida de Huelva, frente al centro comercial El Corte Inglés y su titularidad corresponde a José Malia, quien hasta hace pocas semanas gestionaba la farmacia situada en la calle Cobos esquina con Cristóbal Colón.

La citada farmacia del centro ha cerrado definitivamente para dejar paso a un nuevo local en Extramuros que cuenta con más de 250 metros cuadrados. En la farmacia de la Avenida de Huelva sobresalen, entre otros, un amplio espacio dedicado a la pediatría, la nutrición infantil y la maternidad; otro para la ortopedia con zapatería; una zona de dermocosmética con análisis del tipo de piel así como dietista-nutricionista y alimentación deportiva.

Aunque ya se ha llevado a cabo el traslado, aún queda por terminar parte del montaje del local. José Malia espera que esté todo a punto para final de mes, si bien desde el primer día presta todos los servicios propios de una farmacia.

Para un futuro cercano dice el farmaceútico que se va a instalar un bucle magnético, que es un novedoso sistema que sirve para ampliar la capacidad auditiva de personas con problemas de audición.

Otra de las ventajas de esta farmacia, además de las propias del servicio 24 horas, es, según José Malia, "que dispone de fácil acceso al local habiendo justo en la puerta plazas de aparcamiento, por lo que es fácil para el cliente acercarse en su coche y comprar todo aquello que necesite".

Esta farmacia es la cuarta de la provincia que estará abierta al público todos los días del año ininterrumpidamente, tras las dos que ya lo hacen en Jerez de la Frontera y una más en Algeciras.

La de la Avenida de Huelva es atendida por cuatro licenciados en Farmacia que prestarán atención sanitaria a los gaditanos las 24 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios