Provincia

Muere un joven de 21 años en un accidente múltiple en la carretera A-474

  • En el siniestro resultaron heridas otras siete personas, dos de ellas  de gravedad

Heridos en el suelo en el lugar del accidente.

Heridos en el suelo en el lugar del accidente. / M. G.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados. Estado en  el que ha quedado uno de los vehículos implicados.

Estado en el que ha quedado uno de los vehículos implicados. / M. G.

Un joven de 21 años vecino de Pilas murió ayer en un accidente múltiple en la carretera A-474, la antigua carretera que lleva desde Bormujos a Almonte, que sigue siendo muy utilizada por los sevillanos que quieren eludir los atascos de la A-49. El siniestro ocurrió en el límite de las provincias de Huelva y Sevilla, ya en el término municipal de Hinojos. Siete personas resultaron heridas de diversa consideración. Dos de ellas están graves y el resto leves. 

El siniestro ocurrió a las once menos cinco minutos de la mañana en el kilómetro 32,3 de la citada carretera, según indicaron ayer fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil. Fue una colisión frontal entre dos turismos, a los que se unió después un tercero que no pudo evitar a los dos coches y chocó contra uno de ellos. Los dos heridos más graves fueron trasladados a centros hospitalarios de Sevilla y Cádiz. La víctima mortal es un joven de 21 años de edad identificado mediante las iniciales J. R. R. Era vecino de Pilas. El Ayuntamiento de este municipio lamentó ayer la muerte de este joven, que ha causado una gran consternación en la localidad.

Uno de los vehículos implicados, destrozado en la cuneta. Uno de los vehículos implicados, destrozado en la cuneta.

Uno de los vehículos implicados, destrozado en la cuneta. / M. G.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios