Provincia

Hallan en su casa a la vecina de Maracena desaparecida desde el jueves

  • María Victoria, de 46 años, permanecía escondida en un trastero de su vivienda.

  • Muestra señales de buena salud pero ha sido trasladada a un centro hospitalario para ser revisada.

El amplio dispositivo diseñado para buscar a la vecina de Maracena (Granada), de 46 años, que permanecía desaparecida desde el pasado jueves la ha hallado con vida y escondida en un trastero de su vivienda, según fuentes del servicio de emergencias 112 y de la Guardia Civil.

El operativo especial de búsqueda ha encontrado a esta vecina de Maracena, que se llama María Victoria y cuyo marido había formalizado una denuncia por desaparición, oculta en el trastero de su vivienda y en aparente buen estado de salud.

La mujer ha sido trasladada a un centro hospitalario para una revisión, aunque no presenta signos de ningún tipo de lesión, según ha detallado la Guardia Civil, que trasladará al juzgado los pormenores del hallazgo.

Más de sesenta efectivos de Bomberos de Granada, Policía Local Maracena, Guardia Civil, voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Cúllar Vega, Huétor Vega, Maracena y La Zubia y personal del Grupo de Emergencias de Andalucía participaban desde esta mañana en las tareas de búsqueda, que ya han concluido.

La familia buscaba también a esta vecina mediante una campaña en redes sociales y con carteles distribuidos por municipios del área metropolitana de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios