Promoción en el Reino Unido del turismo ornitológico de Doñana

El consejero de Turismo, Francisco Javier Fernández, presentó ayer las ferias ornitológicas Doñana Natural Life, con sede en Almonte, y Doñana Birdfair, en La Puebla del Río (Sevilla), en el marco de la British Birdwatching Fair, que se celebra estos días en Reino Unido. Se trata de "reclamos de la comunidad para consolidar a la región como principal destino de turismo ornitológico del sur de Europa", según laconsejería.

Fernández, junto al comisario de Doñana Birdfair, Beltrán Ceballos, y al biólogo de Wild Doñana, Manuel Morrajo, destacó que ambas citas, que celebrarán sus próximas ediciones en la primavera de 2018, representan una oportunidad "para que Andalucía tenga también una posición de privilegio en la comercialización y desarrollo de nuevos productos en este segmento".

También valoró su contribución "al desarrollo local y económico de los espacios naturales y su entorno", en especial, en Doñana, "un espacio consolidado como una de las mayores referencias del continente para el avistamiento de aves".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios