Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Andalucía

El PP denuncia la "actitud de traición" que mantiene la Junta en materia de agua

  • Los populares reclaman a Chaves que que "se plante" ante los compañeros de su partido que "quieren condenar a Andalucía al subdesarrollo".

En rueda de prensa, el secretario general del PP andaluz, Antonio Sanz, ha calificado de "foto de la traición" el encuentro que el vicepresidente del Gobierno andaluz y consejero de la Presidencia, Gaspar Zarrías, mantuvo el pasado viernes con varios miembros del Ejecutivo de Aragón.

El dirigente del PP ha reclamado a Chaves que sea "valiente" ante compañeros de su partido porque "quieren condenar a Andalucía al subdesarrollo, al negarle agua para vivir, comer y crecer".

Antonio Sanz ha pedido al presidente de la Junta que "evite las malas intenciones" de algunos miembros de su partido en materia de agua y ha lamentado que, por el contrario, estén "primando los intereses de su partido por encima de los intereses de Andalucía".

El secretario general del PP-A ha recordado el debate general sobre agua celebrado la pasada semana en el Parlamento andaluz y ha asegurado que lo ocurrido es una "auténtica vergüenza" porque el presidente de la Junta "votó en contra de sus propias declaraciones en defensa del trasvase del Ebro a Almería".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios