Unicaja

1x1 y notas del Baxi Manresa - Unicaja: Hambre multiplicada por 13

  • Una nueva actuación sensacional del equipo malagueño, con Tyson Carter como director de orquesta (20 de valoración y nueve asistencias) para llegar al Top 4 de la Liga ACB

  • Las fotos del partido

  • Finezza y firmeza

Balón dividido.

Balón dividido.

Sin Kendrick Perry por segundo partido seguido, el Unicaja continúa imparable en su caminar en la Liga Endesa. El equipo de Ibon Navarro sigue acumulando grandes actuaciones colectivas.

Dylan Osetkowski (*)

Ha bajado el nivel en el último mes, desde que salieron los rumores sobre su futuro. Pese a ello, no es un jugador tóxico para el equipo cuando no está óptimo. Puede volver en cualquier momento.

Melvin Ejim (**)

Un despliegue soberbio. Minutos como cuatro, pero también como tres. Excepcional atrás, pero también suelto delante, metiendo tiros de alta dificultad que no suele. 10 puntos y cinco rebotes.

Tyler Kalinoski (***)

Un jugador maravilloso, cuando está en pista el equipo es mejor. Sostuvo al Unicaja en la primera mitad, cuando más se sufrió. 10 puntos y dos asistencias.

Kameron Taylor (**)

Otro lujo de jugador el de Maryland. También en la primera mitad ofreció puntos cuando el aro no estaba tan grande. Alguna pérdida más de la cuenta, pero es parte también de los riesgos que tomó. Acabó con nueve puntos.

Jonathan Barreiro (**)

Es cemento armado el gallego, que salió con una brecha en el párpado tras un choque. Cinco puntos y cuatro rebotes sumó después, con mucha lucha y ofreciendo lo mejor.

Alberto Díaz (**)

Otra vez estelar el capitán, que marcó el nivel defensivo desde el inicio, es inasequible. Fue agresivo y sacó faltas con penetraciones y metió un triple en final de posesión que fue letal. 10 de valoración más todos los intangibles.

Tyson Carter (***)

Jugó con el frac puesto el de Mississippi, que se dedicó a repartir juego con varias asistencias deliciosas. Nueve puntos y nueve pases de canasta para 20 de valoración. Vale también para dirigir. El techo es muy alto de su juego.

Nihad Djedovic (**)

El bosnio hizo un partido sólido, con capacidad para anotar (nueve puntos) y también para combatir. Ayudó en el rebote y se fajó.

Augusto Lima (**)

Buenos minutos del brasileño en sus dos rotaciones. Presencia en el rebote, algún tapón, palmeo... Puede ser importante en partidos concretos y da profundidad al plantel.

Will Thomas (**)

Su salida a pista, cuando peor se pasaba en el partido, se notó positivamente. Es un reloj, no se pone nervioso. Un triple para empezar, un rebote por allí y un tapón por acá. Seis puntos y cuatro rebotes más toneladas de sapiencia.

David Kravish (**)

Un martillo pilón el pívot estadounidense, rara vez no está. Produce, engrasa el ataque y es un magnífico finalizador. 12 puntos y cuatro rebotes.

Yankuba Sima (**)

En la pista en la que empezó a descollar en la élite el catalán cumplió con cuatro puntos y seis rebotes. Ayudó a fortificar el aro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios