Provincia

Supermercados Día abre tres nuevos establecimientos en Huelva, Rociana y Bonares

Supermercado Día en Bonares

Supermercado Día en Bonares / M.G (Huelva)

La multinacional de supermercados Día ha abierto recientemente tres nuevos establecimientos en la provincia. En concreto, Día contará con una nueva tienda en la localidad de Rociana del Condado, otra en Bonares y una más en la calle del Bachiller esquina con calle Encinasola de la capital. 

Estas tres nuevas aperturas se suman a los 49 establecimientos Dia que ya operan en toda la provincia. La de Bonares, que será la única tienda Dia ubicada en el municipio, abrió sus puertas el pasado 6 de septiembre. El establecimiento opera bajo el modelo de franquicia y cuenta con 480 m2 de superficie de venta en la que los clientes podrán encontrar más de 4.100 referencias. Además, estará situado en la entrada de la localidad y contará con parking propio para los clientes.

La segunda apertura ha tenido lugar a principios de octubre en Huelva capital bajo el modelo de franquicia, y cuenta con 341 m2 de superficie de venta y más de 4.000 referencias. Este establecimiento se suma a las 13 tiendas que ya operan en la capital. 

Por último y a lo largo del mes de octubre, también abrirá sus puertas en el sur de la localidad de Rociana del Condado, la primera tienda Dia que dispondrá de 515 m2 de superficie de venta, más de 5.200 referencias y parking propio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios